Boletin Telescopi

El Boletín Telescopi es un Blog producido por la Red Telescopi Internacional, donde podrás encontrar información y actualizaciones, así como también artículos de opinión, temas de discusión, experiencias y ponencias.   Se encuentra en preparación la publicación de la próxima edición (Nº 6) se reciben artículos hasta el 30/08/2018.
Mediante el boletín pretendemos difundir información relevante y útil sobre temas relacionados con la Dirección Universitaria de las Instituciones de Educación Superior, como un aporte positivo a la gestión educativa y por ende a la calidad y la pertinencia de la educación superior en nuestros países.

Para el próximo número, es posible participar con vuestras contribuciones en las siguientes secciones:

1.     – Artículos: Aportes en las siguientes áreas que conforman la Gestión Universitaria:

• Liderazgo
  • Política y Estrategias
  • Personas
  • Alianzas y Recursos
  • Procesos
  • Gestión de proyectos en las IES
  • Internacionalización
  • Responsabilidad Social
  • Calidad en la Educación Superior
  • Evaluación integral de la Gestión

2.     Experiencias prácticas existentes en las Instituciones miembros de la RED.
3.     Noticias relevantes sobre eventos realizados por las IES de la RED durante 2018.
4.     Promoción de Eventos Futuros.
5.    Textos o revistas publicadas, relacionadas con temas de gestión universitaria.