Primer Concurso de Expresión y Divulgación de Buenas Prácticas de dirección y gestión universitaria

El Nodo Argentino de la Red Telescopi invitó a participar a la comunidad universitaria que se desempeña en áreas de gestión.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) como organizadora y cabecera del Nodo, y todas las universidades socias, realizó Primer Concurso de Expresión y Divulgación de Buenas Prácticas (BP) de Dirección y Gestión Universitaria del Nodo Argentino de la Red Telescopi.

Tenemos el agrado de anunciar las producciones ganadoras en los siguientes formatos y categorías:
 a) Microrrelatos de BP,  b) BP en Imágenes, y  c)  Podcast

 y en las categorías:

 1)  Personal jerárquico y docente con responsabilidades de gestión y  2)  Personal de Administración y Servicios / Personal No docente

 Las presentaciones recibidas fueron:

  • FASTA Programa de Permanencia de Alumnos
  • Universidad Nacional de Quilmes Participación de la mujer en el Sistema de I+D de la UNQ
  • Universidad Nacional de Quilmes Curso inicial de socialización y las Tutorías para el seguimiento, retención y la inclusión de los estudiantes ingresantes de la UNQ Virtual
  • Universidad Nacional de Avellaneda Centro de Datos, Documentación y Estadística – CeDDE: Etapa dos

 El objetivo de la presente iniciativa es sensibilizar a la comunidad  universitaria sobre  la búsqueda de cada vez mejores resultados, la  mejora de los procesos, y la permanente exploración de las más óptimas  condiciones en la forma de realizar sus prácticas de gestión.  A la  vez que visibilizar y poner en valor los procesos de trabajo de las  áreas de cada universidad.  En esta ocasión, los concursantes premiados son oriundos de dos universidades:

 1. Camusso, Martín Fernando de FASTA
 2. Rodríguez Arias, Marina de la Universidad Nacional de Quilmes

 Ambos de la categoría 1.
Felicitamos a los ganadores