II Asamblea de Socios

2º Encuentro del Observatorio Argentino de Buenas Prácticas en Gestión Estratégica Universitaria. 13 de Abril de 2018, Universidad Católica de Salta, Salta – Argentina.

II Reunión anual de socios de la red Telescopi Nodo Argentina.

En la ciudad de Salta en el Campus Castañares de la Universidad Católica de Salta tuvo lugar la II Asamblea de Socios Telescopi Nodo Argentino. Se encuentraron representadas las siguientes instituciones:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA (UNDAV), UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA (UCASAL), Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), UNIVERSIDAD FASTA, UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN (UNLU), UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE (UNAJ),  y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES (UNQ). Se contó a su vez con la presencia, en calidad de oyentes, de representantes de la Universidad de Mendoza y de la Universidad Católica de Cuyo. Se han formalizado las incorporaciones a la Red Telescopi ARG de la  Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad Nacional de José C Paz.

Nos acompañó el Sr. Jairo Cifuentes Madrid, Presidente de la Red Telescopi Internacional y Secretario General de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá,  con quien discutimos los detalles de la instancia de evaluación internacional de Buenas Prácticas en Dirección Estratégica Universitaria, y del próximo Seminario Internacional de Telescopi Iberoamerica.

En ella se resumió la actividad durante el 2017 de las comisiones de trabajo y se determinó que la próxima asamblea de Socios se realizará en la Universidad Nacional de Avellaneda durante el 2019.