I Encuentro Nacional

02 al 03 de marzo

Evaluación y planificación institucional universitaria.

Objetivos

El objetivo de esta primer reunión es el de afianzar los vínculos construidos con las universidades socias y continuar con la promoción de las actividades de la red. Con el fin de generar un espacio de intercambio con actores de instituciones públicas y privadas de la educación superior procurando difundir experiencias de planificación, gestión y evaluación institucional.
Metodología

El programa de la reunión se ha organizado en tres partes.  La primera de ellas está constituida por una sesión inaugural con los saludos de bienvenida de las autoridades y luego una presentación general de la Red Telescopi  y en particular del Nodo Argentino.

La segunda parte está destinada a la presentación de ponencias de expertos en la temática pertenecientes Universidades de la  Red y a su vez expertos de la Secretaría de Políticas Universitarias,  convocados especialmente. Finalizando con un panel integrador.

La tercera parte estará destinada a un trabajo de presentación de buenas prácticas de las instituciones  participantes.  Esta experiencia permitirá exponer las visiones de las universidades las cuales a su vez podrán dar visibilidad a sus  buenas prácticas  con  el  fin  de  incrementar  la  calidad  y  la pertinencia de la educación superior y contribuir a la conformación de un espacio  que  facilite  la  colaboración interuniversitaria.
La organización del evento está a cargo de la Coordinación de Telescopi Nodo Argentina de la Universidad Nacional de Quilmes.